Quiénes somos

Happy Family es una plataforma virtual que brinda asesoría en la primera infancia, acompañando a los padres desde el embarazo, entregándoles estrategias de estimulación temprana, sensoriomotriz, apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el hogar, detección temprana de necesidades especiales, crianza efectiva para el desarrollo integral de los niños/as hasta los 7 años.

En Happy Family usted podrá contar con la asesoría permanente de una profesional experta en el área infantil con 6 años de experiencia laboral, apoyada por un equipo multidisciplinario que atenderá sus inquietudes diariamente.

Happy Family a través de la psicología positiva ayuda a las familias de hoy a interactuar en base a la felicidad y bienestar permitiendo el funcionamiento óptimo de las relaciones parentales.

Happy Family permite que usted no tenga que salir de la comodidad de su hogar o trabajo para recibir asesoría constante ya que las atenciones se realizan mediante los siguientes mecanismos:

  • Atención personalizada
  • Entrevistas mensuales mediante videollamadas
  • Consultas diarias mediante chat
  • Seguimiento semanales de los procesos sugeridos por la especialista y evaluaciòn constante del desarrollo de habilidades en el hogar