Preguntas frecuentes

En caso de duplicidad de pago solo debe enviarnos un correo a contacto@happyfamily.cl con un comprobante de duplicidad y devolveremos su dinero en los próximos 4 días hábiles.
Inmediatamente después de pagar, se habilitará el calendario con nuestra disponibilidad para agendar la primera entrevista. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 hrs y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 hrs. 7 días corridos después de la primera videollamada se agendará la primera sesión donde se entregará el plan de trabajo a seguir y desde ahora queda habilitado nuestro chat para cualquier clase de pregunta.
El seguimiento de nuestro proceso es mediante videollamada (1 mensual), chat disponible los 7 días de la semana y actividades grabadas que serán retroalimentadas semanalmente. Al finalizar la videollamada es responsabilidad del usuario agendar la siguiente. Nuestro método oficial de comunicación es nuestra página web, todos nuestros canales externos son de uso exclusivo para videollamadas por lo que todas las dudas deben ser consultadas directamente en www.happyfamily.cl. Los resultados obtenidos dependen netamente del compromiso que tengan los padres con nuestros servicios, dado a que nosotros entregamos todas las herramientas para sacar el máximo potencial de cada niño.
Todos nuestros medios de pago son mediante Webpay, aceptamos todo tipo de tarjeta de débito y crédito para hacer los pagos mensuales. No es necesario el pago de inscripción. Si usted no ha cancelado su mensualidad tendrá 5 días hábiles para el pago de esta. Si usted es parte de HF hace más de 3 meses y ocurre algún inconveniente económico puede enviarnos un correo planteando la situación, este será sometido a evaluación para la obtención de becas.
Happy Family (HF) es un servicio de asesoría 100% online que busca acompañar en el camino de ser padres mediante asesorías que brindan apoyo en el crecimiento y desarrollo integral de sus hijos. HF está enfocado en todas las familias que quieren sacar el máximo potencial de sus hijos desde la etapa prenatal hasta los 7 años.
Al ser miembro de HF usted cuenta con una videollamada de entrevista donde se recopilarán todos los antecedentes para ser evaluados por nuestro equipo multidisciplinario, quienes crearán un plan de trabajo donde incluirán todas las asesorías personalizadas que usted necesita, el cual será monitoreado semanalmente. Además, los usuarios podrán acceder a videollamadas mensuales y chat disponible los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.