^Back To Top
logo
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
  
  
  
Get Adobe Flash player

Servicios Adicionales

Sala Cuna y Jardín Infantil Happy Family:

 

  1. Ofrece el servicio de After School, para que tus hijos puedan estar en un lugar seguro y entretenido, antes o después del colegio, a cargo de especialistas, quienes los ayudarán en sus deberes de estudios, trabajos, tareas; además de pasar momentos entretenidos, para su distracción.
  2. Ofrece el servicio de Baby-Sitter S.O.S. Existe un staff de especialistas en el área de Educación. 
    El servicio se creó para ayudar a los Papis en distintas emergencias, como por ejemplo:
    - Enfermedades de sus Hijos, durante la semana y en horario laboral.
    - Estudios o trámites que deban realizar, después del Jardín de sus hijos.
    - Actividades de fin de semana.
    - Actividades o eventos nocturnos.
    La baby- Sitters estarán a disposición para ayudar y facilitar el cuidado de tus hijos, con un servicio muy confiable, seguro y principalmente realizado con mucho amor.
  3. Ofrece el servicio de celebración de cumpleaños infantiles, eventos infantiles y de navidad para empresas y Colegios, todos los fines de semana y feriados en el año, pleno Centro de Viña del Mar, en una casona hermosa, con un gran parque como patio. Este servicio consta de arriendo de nuestras instalaciones, con todo el mobiliario necesario, más los juegos infantiles que se encuentran en el Patio, además de servicios más completos que incluirían decoración, animación, buffet, arriendo de juegos inflables, entre otros.
  4. Ofrece servicios de Psicopedagogas y sicólogas infantiles.
  5. Ofrece servicios de Talleres de Ingles para niños.
  6. Ofrece Talleres innovadores, diseñados para integrar padres e hijos y otros niños y pasar momentos muy entretenidos en familia.